Dialoguemos

Coordinadora del Proyecto “Dialoguemos” financiado por USAID, desarrollado por la Fundación CIRD.

En cuanto a lo metodológico y operativo

  • Supervisión general de las actividades del proyecto.
  • Coordinación del equipo humano integrado por miembros del staff del CIRD y consultores externos contratados en forma específica.
  • Participación en las reuniones con el Oficial de proyectos y autoridades de USAID.
  • Revisión y adaptación de la propuesta original del Proyecto “Dialoguemos” para implementación efectiva con los partidos políticos.
  • Elaboración de:
    • Plan de trabajo del proyecto presentado a USAID.
    • Indicadores base para la evaluación del proyecto.
    • Memorandos de entendimiento con los partidos políticos.
    • Plan de trabajo ajustado a la realidad de cada partido político.
    • Informes requeridos por el proyecto.
  • Supervisión de la ejecución presupuestaria del proyecto.
  • Participación en las reuniones de coordinadores de la fundación CIRD.

En cuanto al relacionamiento con partidos y entidades

  • Contacto con los referentes de los partidos políticos.
  • Seguimiento de actividades con los partidos políticos.
  • Acompañamiento en la creación de equipos técnicos de los partidos políticos.
  • Seguimiento de los diálogos virtuales.
  • Implementación, supervisión y seguimiento de talleres realizados en la ciudad de Asunción e interior del país.
  • Enlace del CIRD con la organización Unicef sobre la creación de un Frente para la Infancia.

En cuanto a la producción de recursos

  • Supervisión de la elaboración de:
    • Manual sobre el dialogo político y estrategias de participación.
    • Presentación sobre políticas públicas y diálogos 2.0.
  • Supervisión de la creación de una plataforma de envío de mensajes sms.

En cuanto al aspecto comunicación

  • Supervisión de la elaboración de gacetillas para la difusión de eventos relacionados al proyecto.
  • Supervisión y revisión de publicaciones relacionadas al proyecto.
Page Title

This is a Heading

This is a paragraph.